Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Pistas de Tenis

Volver

Exterior


El servicio municipal Lagunak dispone de dos pistas de tenis descubiertas.

Esta instalación acoge competiciones, cursillos de tenis y reservas de abonados para la práctica deportiva no reglada.

Los usuarios de la instalación son los responsables de lo que en ella ocurra durante el tiempo que dure su reserva, no debiendo permitir el acceso a personas no identificadas. Ante cualquier situación anómala deberán comunicarlo en portería.

Para el uso de la pista es necesario realizar la oportuna reserva en portería y solicitar la llave, previa entrega del carnet de abonado. Al finalizar el uso, la pista debe quedar cerrada y devolver la llave en portería.

El encendido de las luces debe solicitarse en portería.

La reserva de la pista de tenis se realiza en portería con dos días de antelación. A las 19:30 horas. sale la hoja de reservas y sólo se atenderán las reservas presenciales. En caso de más de una solicitud de reserva para una determinada hora se procederá al sorteo de la misma. A partir de este momento las reservas serán por orden de llegada.

Se permiten las reservas telefónicas con un día de antelación.

Los abonados o usuarios de la instalación no podrán reservar pista hasta transcurridas 48 horas de la última reserva. Si en el momento de solicitar su uso estuviera libre, quedará sin validez esta norma.

En la hoja de reserva deberán constar los nombres y los números de abonados de todos los jugadores.